viernes, 18 de septiembre de 2015

LOS PERSONAJES




Personaje con el que se “meten”

Éste papel está representado en diferentes momentos de la obra por Sara, la protagonista de la historia y por personajes que se mencionan en la intervención teatral. Los testimonios de la actriz y el actor, como adultos que vivieron esas situaciones en su niñez, aportarán otro punto de vista.

Personaje que se divierte “pasándose” con los otros

Éste personaje estará representado por Alberto, un chico que no sabe relacionarse de otra manera y que a lo largo de la historia, tratará de enmendar el daño y buscar otras formas más positivas de relacionarse.



Personaje que “ríe las gracias”

Éste personaje será representado únicamente por el público. Dándole, a lo largo de la representación, herramientas para dejar de apoyar y reír las gracias de Alberto.


Personaje que “no hace nada para evitarlo" 

Representado por el público y eliminado antes de terminar la acción teatral. Ya que la propia historia y los elementos dramáticos que se utilizan en la obra invitan a intervenir.

Personaje que interviene cuando está ante una situación de acoso

La acción teatral creará a lo largo de la obra el personaje clave de la historia. Ése personaje que hará que estas situaciones no se repitan o se paren a tiempo. Este personaje será encarnado por el público y por el personaje de Marta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

junio

junio
final de curso